La Unión Sindical Obrera debate sobre la industria en Algeciras

La mesa estaba compuesta por Miguel Paramio, Joaquín García y Raúl Cerezo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de abrir esta mañana el segundo congreso de la Federación de Industria de la Unión Sindical Obrera (USO) en Andalucía, que se celebra a lo largo de la jornada de hoy en el hotel Reina Cristina.

El primer edil ha estado acompañado por el secretario general andaluz de USO, Domingo Castillo; el responsable de Industria de USO-Andalucía, Miguel Ángel Villalobos Ruiz; el responsable del sindicato en la comarca, Juan Carlos Mateo García, y el presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, Antonio Moreno Zorrilla, entre otros.

Además, la mesa del congreso estaba compuesta por Miguel Paramio, Joaquín García y Raúl Cerezo.

En su intervención, el regidor algecireño ha agradecido al sindicato la elección de la ciudad como punto de celebración de este segundo congreso, del que saldrá elegida la nueva ejecutiva regional de la federación, al tiempo que ha puesto en valor la importancia que el sector industrial tiene para la comarca, al contar con el segundo polo químico y de estas características de toda España.

“No podemos olvidar ni por un segundo el pilar esencial que lleva a una operativa industrial al éxito: el componente humano, sus plantillas, sus trabajadores. No se trata únicamente de alcanzar los acuerdos necesarios para que se garantice la paz social en un sector tan estratégico como es el industrial, sino también de que todos quienes intervienen en los procesos los hagan suyos. Ese sentimiento de pertenencia es uno de los mejores caminos para alcanzar el éxito”, ha recalcado Landaluce.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad