La Virgen de la Trinidad se traslada al Cementerio Antiguo de Algeciras

El traslado de vuelta será este miércoles a las 18.30 horas
Un momento del traslado. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha procesionado con la imagen de María Santísima de la Trinidad, en su traslado desde la aparroquia de La Santísima Trinidad de San José Artesano, al Cementerio Antiguo, con motivo de la celebración de Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos.

También han estado presentes el concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez; del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; y del hermano mayor de la Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata, Juan Carlos Moreno.

Tras la llegada, se ha rezado un Responso y al mediodía el Ángelus. Está previsto que esta tarde a las cuatro y media se rece el Santo Rosario, a las cinco se celebre la Santa Misa, y a ocho y media de la tarde la Corona Dolorosa. Mañana, 2 de noviembre, en el mismo horario que hoy, se llevarán a cabo el Responso, el Ángelus, el Santo Rosario y la Santa Misa, para concluir estas dos jornadas de veneración a la Virgen, con su traslado de vuelta a su parroquia a las seis y media de la tarde.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad