El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) apuesta por la recuperación de la Playa de Los Ladrillos, argumentando que la ciudad necesita y merece una playa en el centro de la misma. «Nuestra formación lleva en su programa electoral la recuperación de esta playa porque consideramos que Algeciras necesita de esta playa emblemática que le fue arrebatada hace cuarenta años», comentaron miembros del partido.

Juan Pedro Ávila, candidato a la alcaldía por La Voz de Algeciras, manifestó que «nos alegramos de abrir debate en relación a este tema». «Tras ocho años de gobierno popular, el alcalde Landaluce se plantea la realización de un lago marítimo en la zona de la Playa de Los Ladrillos. Ha sido necesario que nuestra formación haya manifestado en varias ocasiones en prensa la necesidad de recuperar esta playa para que al parecer el gobierno local se pronuncie sobre este tema», argumentó Ávila.

«Una vez más, el PP de Landaluce parece ser que trabaja a impulsos de las propuestas de nuestro partido», continuó. «La Voz de Algeciras lleva en su programa electoral la recuperación de la Playa de Los Ladrillos porque consideramos que la misma supondría un importante atractivo para nuestra localidad. Por ello, solicitamos al resto de partidos a que se sumen también a este proyecto que tanta ilusión genera en los algecireños «, concluyó el candidato.