La X Marcha Solidaria contra el Cáncer en Algeciras, el día 23

La salida será a las once desde el Llano Amarillo con una donación de cinco euros
Contreras presenta el cartel de la marcha / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la delegada de Salud, Montse Barroso, y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Julia, acompañados por la presidenta de la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana María Contreras, han procedido a la presentación oficial de la décima edición de la Marcha contra el cáncer de mama en la ciudad, que este año lleva por lema “Algeciras en marcha contra el cáncer”.

El evento, cuyo recorrido está adaptado para todas las personas que deseen sumarse, tendrá un coste simbólico de 5 euros que se destinarán a la lucha contra esta enfermedad, y tendrá su salida el domingo 23 de octubre a las 11:00 horas, desde el Llano Amarillo.

El alcalde hizo hincapié en la gran labor que realiza la asociación acompañando no solo a los enfermos, sino también a sus familiares, asesorándoles en todo el proceso de la enfermedad, algo que lo hace mucho más llevadero.

Barroso mostró igualmente su agradecimiento a Ana María Contreras y a los voluntarios de la Asociación, mostrando su intención de continuar colaborando desde la Delegación de Salud con las propuestas que plantea este colectivo.

Por último, Contreras tambiñén tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y pidió la colaboración de todos los ciudadanos, tanto de Algeciras como del resto de la comarca, para que se sumen a esta marcha solidaria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad