La XXIII promoción del colegio Los Pinos celebra su graduación

Han sido 61 los alumnos que finalizan su etapa educativa en el centro
Foto de familia esta tarde. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha participado esta tarde en el acto de imposición de becas de la vigésimo tercera promoción de alumnos de bachillerato del colegio Los Pinos, que dirige Ángel Sáez.

Han sido 61 los alumnos que finalizan su etapa educativa en el centro algecireño, muchos de ellos comenzaron su andanza en Los Pinos en el año 2009, siendo acompañados durante el acto por Javier Mateo Lopera, coordinador de bachillerato y Marta Rodríguez Vicente, presidenta del AMPA.

En este sentido, Vázquez Hueso expresó sus felicitaciones a los padres, al equipo de profesores, al director, a los tutores, al personal administrativo y a los estudiantes becados. Además, instó a los jóvenes a recordar siempre el esfuerzo de sus familias y del personal del colegio para asegurarles un futuro exitoso.

“Estoy convencido de que con su talento y dedicación, no solo alcanzarán sus metas personales, sino que también jugarán un papel crucial en la construcción de una Algeciras más próspera”, destacó el edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad