La XXXV Feria del Libro de Algeciras se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo

La muestra estará dedicada a la figura de Guillermo Pérez Villalta

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la Junta de Gobierno que se ha celebrado de forma telemática, en la que se ha aprobado, entre otros asuntos, la propuesta de denominación de la feria del libro de este año 2022, que se celebrará en la Plaza Alta del 22 de abril al 1 de mayo.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado que “esta trigésimoquinta edición de la Feria del Libro de Algeciras llevará por nombre ´Cultura y mitología del Estrecho` y estará dedicada a uno de los grandes artistas que ha dado nuestra ciudad, Guillermo Pérez Villalta” y ha señalado que “esta feria girará en torno a nuestros autores locales, así como a la riqueza de la literatura de nuestra tierra”.

Para finalizar, la edil ha manifestado que “será un honor contar con Pérez Villalta el día de la inauguración, dónde nos hablará sobre sus obras más vinculadas a esta temática” y ha querido agradecer la implicación de nuestros escritores, nuestras asociaciones culturales, nuestras editoriales y nuestras librerías.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN
publicidad