La zona infantil del parque María Cristina de Algeciras, con nuevas atracciones

El Ayuntamiento instalará un barco pirata, un faro y una tirolina doble, entre otros elementos

Imagen de los trabajos / Foto: AAM

El concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha informado que se está llevando a cabo trabajos de desmontaje de los elementos infantiles que se encuentran actualmente existentes en el parque infantil del parque María Cristina, para posteriormente realizar una nueva instalación de uso infantil.

En cuanto a esta nueva instalación, se está preparando un parque infantil donde se van a aprovechar todo el espacio existente, con unos elementos modernos y con todas las medidas de seguridad que “va a permitir que los más pequeños disfruten con seguridad”, recalcó Martínez. En este sentido, el edil ha informado que se va a instalar un barco pirata, un faro y una tirolina doble, como elementos de referencias, así como columpios de diferentes edades, un carrusel, diferentes modalidades de muelles, elementos de integración, combinaciones de torre tobogán con redes de trepa entre otros elementos.

Además, el parque infantil va a tener una tematización definida y orientada al ambiente marino. La base amortiguadora se llevará a cabo con caucho continuo, lo cual ayudará a tematizar e integrar los elementos con los diferentes juegos de colores que se van a llevar a cabo en dicho pavimento de seguridad.

Finalmente, el delegado ha explicado que “el Ayuntamiento continua mejorando en la oferta de ocio para los más pequeños, con elementos modernos, adaptados y seguros”. Este proyecto de remodelación de la zona infantil ha contado con la colaboración parcial de la Diputación Provincial de Cádiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + tres =

Ir arriba