Landaluce afirma que Algeciras superará en 2020 todos los retos que se le presenten

El alcalde de la ciudad realiza un mensaje de fin de año de balance y futuro

José Ignacio Landaluce, en la alcaldía de Algeciras / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su convicción de que en el año 2020 “Algeciras superará todos los retos que se le presenten, porque así lo marca el carácter de su gente”.

En un mensaje de cara al año nuevo que comenzará dentro de unas horas, el regidor algecireño agradece al conjunto de la ciudadanía “tanto el continuo apoyo que recibo, como el compromiso de todos para que Algeciras siga creciendo”.

Del 2019 que está a punto de finalizar ha dicho que ha sido el año “que nos ha permitido continuar consolidando proyectos que buscan la transformación no solo física, sino también social, de Algeciras. Y con ese mismo afán vamos a estrenar 2020. Queremos que el nuevo año nos permita seguir avanzando en lo que ya han dejado de ser ideas para convertirse en realidades.

“El Barrio de La Caridad, San José Artesano, San Isidro, La Reconquista, La Piñera, son solo algunos ejemplos de las muchas iniciativas ya puestas en marcha. Queremos que la Unión Europea continúe confiando en nosotros tal y como lo está haciendo hasta ahora, porque comprueba que estamos trabajando de manera seria y eficaz, con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los algecireños”, recalca Landaluce.

Asimismo, la primera autoridad municipal mantiene que “vamos a aprovechar al máximo las sinergias derivadas del trabajo conjunto de este Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y la Universidad de Cádiz, para hacer de Algeciras el centro de referencia en materia de formación superior en aspectos relacionados con la logística, la actividad portuaria y las grandes industrias, porque juntos somos más fuertes”.

Dentro del apartado social, sostiene que en el año venidero “seguiremos trabajando, como lo estamos haciendo desde 2011, en beneficio de las personas que más lo necesitan, luchando con todo nuestro empeño personal para que quienes se encuentran en situación de desempleo puedan acceder al mercado laboral; para que los jóvenes algecireños cuenten con posibilidades de futuro, y para que nuestros mayores, nuestros benditos mayores, tengan a su alcance todos los recursos necesarios para que jamás se sientan solos”.

“Mantendremos nuestro compromiso para que algeciras sea cada vez más divertida, saludable y deportiva, apostando por los grandes eventos, por la cultura con mayúsculas, por nuestras tradiciones. A 2020 le pido, desde el corazón y para todos los algecireños paz, salud, mucha salud, trabajo y progreso”, finaliza el alcalde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 19 =

Ir arriba