Los alcaldes de la Algeciras Ronda, por un tren digno

El regidor de la ciudad invita a una reunión al resto de los de la vía
Alcaldes de la línea Algeciras-Ronda, durante el último encuentro / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha invitado a una jornada de trabajo a la ciudad a todos los regidores por los que transcurre la línea férrea Algeciras-Ronda el próximo jueves 21 de julio para reflexionar sobre el estado de la infraestructura.

En este sentido, el primer edil ha explicado que “tenemos la intención de tener una primera sesión preparatoria, para posteriormente celebrar una segunda reunión en la que estén presentes además todos los colectivos implicados en la defensa del tren como Andalucía Bay, también el Puerto de Algeciras; Diputación; Mancomunidad; Sindicatos; Cámara de Comercio y colectivos empresariales e industriales, entre otros, ya que para este proyecto no sobra nadie”, afirmó Landaluce.

Además, el primer edil ha explicado que “la unión hace la fuerza y una vez más, tras aquel viaje a Ronda con todos los alcaldes en hace 3 años, vamos a sentarnos todos los regidores afectados para hablar y considerar la situación que estamos viviendo”.

Finalmente, Landaluce afirmó que “aspiramos a que este encuentro sea fructífero, ya que estamos hablando de una cuestion básica para nuestro territorio, tanto para el desplazamiento de personas y mercancías”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad