Landaluce destaca que el Ayuntamiento está ejecutando ‘más obras que nunca’

El alcalde confirmó que próximamente arrancarán las obras en Ojo del Muelle
Landaluce junto a Rodríguez. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha supervisado la marcha de varias de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando actualmente en distintos puntos de la ciudad.

Varias de estas actuaciones se centran en la calle Benito Daza, en el barrio de La Granja y calle Los Campesinos en Los Pastores, al tiempo que también avanzan las obras de hormigonado del Parque Feria “Antonio Quintero Romero”, recinto que estará totalmente acondicionado de cara a la celebración de la próxima edición de la Feria Real, así como las obras de modernización de la UNED y continúa el plan de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad. Próximamente comenzará las obras de las pistas polideportivas Juan López Hita en El Saladillo y, posteriormente, las de calle Ojo del Muelle.

Sobre esta actuación, el regidor algecireño subraya que “entre sus ventajas destaca que a partir de ahora el montaje del suelo de madera de las casetas ya no deberá ser contratado cada año, y además, toda esta superficie podrá ser utilizada el resto de meses como zona deportiva, lúdica y de ocio, tanto para pequeños como para mayores”.

“Al mismo tiempo seguimos actuando en el Llano Amarillo, ejecutando mejoras que van a traer beneficios para la ciudad, como la construcción de las pistas para los exámenes de conducir en La Menacha y evitar que los alumnos deben desplazarse hasta Jerez de la Frontera para examinarse, espacio este que será también utilizado como aparcamiento para vehículos cada vez que el Algeciras Club de Fútbol juegue en el estadio municipal Nuevo Mirador”, destaca la primera autoridad municipal.

Junto a estas obras en ejecución se encuentra en desarrollo el plan de asfaltado, que hoy no ha podido seguir como consecuencia del corte de la autovía A-7.

Por su parte, Yéssica Rodríguez ha recordado que el objetivo principal del equipo de Gobierno municipal en el presente mandato “es el de actuar en todas las barriadas, atendiendo las demandas de los representantes vecinales. Además, estamos trabajando en la redacción de un proyecto de mejora del acerado en todas las zonas de la ciudad por importe de casi un millón de euros, y seguimos cumpliendo con los compromisos adquiridos por el alcalde, por ejemplo, con los vecinos de la avenida Aguamarina, o con la preparación del proyecto de la segunda fase de Capitán Ontañón”.

“Y junto a las actuaciones en calles son también muy importantes las intervenciones en edificios, caso de la que estamos llevando a cabo en la sede de la UNED con su rehabilitación; o los campos de fútbol transformados a césped artificial, estando ya próximos a finalizar el Ignacio Villaverde, en la zona de La Concha, o el Teodosio Tomás de La Granja”, considera la edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad