Landaluce felicita al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras

El primer edil incide en el hecho de que 'es fundamental incrementar el número de agentes'

Guardias civiles, en tareas de vigilancia / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación al teniente coronel Francisco Almansa tras ser nombrado nuevo jefe de la Comandancia de la Benemérita en Algeciras.

El primer edil ha destacado “la brillante trayectoria profesional del que será nuevo mando de una de las comandancias con mayor carga de trabajo de toda España”, al tiempo que ha puesto en valor que Almansa ascenderá en los próximos días al empleo de coronel, por lo que la Comandancia de Algeciras seguirà estando bajo las órdenes de un profesional que luzca las tres estrellas de ocho puntas”.

La primera autoridad municipal incide en el hecho de que “si es fundamental el incremento en el número de efectivos, también lo es contar con los mandos necesarios para llevar a cabo esta importante labor que realiza la Guardia Civil. Creo que con este nombramiento tenemos un gran mando para dirigir a los grandes hombres y mujeres que componen la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras”.

Asimismo, Landaluce ha agradecido el trabajo que ha desarrollado durante los últimos meses el jefe accidental de la Comandancia, el teniente coronel Fernando López-Rey, que asumió el mando en enero tras la marcha a un nuevo destino del anterior coronel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − diecisiete =

Ir arriba