El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a los integrantes del nuevo Gobierno autonómico, cuya composición ha sido dada a conocer este mediodía por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.
El primer edil indica que “los nuevos consejeros son personas que cuentan con una amplia experiencia, tanto en el mundo de la política como en de la gestión, por lo que su trabajo representa ya una garantía de por sí”.

“Esperamos que la labor del nuevo Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía redunde en beneficio de Algeciras y los algecireños. Son muchas las cuestiones en las que las dos administraciones hemos de trabajar codo con codo, porque así nos lo demandan los ciudadanos y es nuestra obligación, especialmente en aspectos relacionados con la sanidad, la educación, el empleo, la justicia o el medio ambiente, por citar solo algunos de ellos”, recalca el regidor algecireño.

Asimismo, Landaluce ha tenido ocasión de trasladar personalmente al presidente Moreno Bonilla “el máximo nivel de lealtad institucional para que Junta y Ayuntamiento sean capaces de avanzar juntos y Algeciras continúe siendo la gran referencia del sur de Europa”.

Cabe destacar que el alcalde ya ha remitido escritos a todos los miembros del nuevo Gobierno, invitándoles a que visiten el Ayuntamiento para abordar estos temas, o bien, para desplazarse hasta Sevilla y mantener estos encuentros en las diferentes consejerías.