En la jornada de hoy el alcalde de la Ciudad José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha hecho entrega de un reconocimiento a Juan de Dios Galán Soler, con motivo del magnifico Belén que ha montado en la Asociación de Vecinos Los Toreros.

Este Belén que ha contado con un enorme e intenso trabajo llevado a cabo durante más de nueve meses, viene a reflejar como sería el Nacimiento del niño Jesús en la ciudad de Algeciras. Su creación y montaje ha sido gracias a la colaboración de varios vecinos, pero especialmente de Juan de Dios Galán Soler, que ha recreado el centro de Algeciras, con su emblemática Plaza Alta con su antiguo obelisco, el Ayuntamiento de la calle Alfonso XI y el Barrio de San Isidro.

El alcalde estuvo acompañado por la presidenta de este colectivo vecinal, Margot Pinelo, , así como los miembros de su junta directiva y resto de vecinos de este barrio.

Por su parte Landaluce ha puesto en valor el enorme trabajo que han realizado para la instalación de este nacimiento, el cual ha sido visitado por muchos vecinos de este barrio y algecireños.