El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, se han reunido con representantes de la asociación de vecinos de Torrealmirante, presidida por Antonio Martín, para desayunar en el emblemático Bar Jairo.

Durante el desayuno, Landaluce ha podido escuchar a los vecinos, los cuales quisieron agradecerle su implicación personal en el proyecto, que no solo ha embellecido la ciudad, sino que también ha mejorado sustancialmente la calidad de vida y seguridad de la zona.

En este sentido, las obras llevadas a cabo no solo han incluido el asfaltado de la vía principal y arreglos en el acerado, sino también la renovación del alumbrado público, y una mejora en la accesibilidad para los discapacitados.

Los representantes del Partido Popular y los vecinos han mostrado su satisfacción ante el buen desarrollo de las obras realizadas en Torrealmirante, zona que había estado dejada en el aspecto urbanístico durante décadas. De esta manera, se le ha dado una solución a esta necesidad histórica de nuestra ciudad.