Landaluce hace un llamamiento a la responsabilidad en estas fechas

El primer edil aprovecha la ocasión para felicitar a los algecireños estas Fiestas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, tras la última reunión de la Junta de Gobierno, ha lanzado un mensaje a los algecireños apelando a la prudencia y a la cordura en estas fechas tan señaladas pero a su vez marcadas por una tendencia en los contagios del coronavirus que hacen necesaria la reflexión y sensatez a las que ha hecho alusión la primera autoridad municipal.

Landaluce se ha dirigido a “sus vecinos de Algeciras” para que no se baje la guardia y se extremen “aún más si cabe, las medidas higiénicas como el uso de las mascarillas, el lavado de manos y el uso de geles hidroalcóholicos” para evitar la propagación del virus.

El alcalde ha insistido en que ‘la pandemia sigue estando entre nosotros, pero no podemos permitir, aún condicionados por la situación, vivir estas fechas con angustia. También ha hecho hincapié en el hecho de que en buena parte ayudar a acabar con los contagios depende de cada uno de nosotros’, y por ello “debemos conocer las normas y respetarlas, sobre todo pensando en las personas más débiles, que son en estos momentos nuestros mayores”.

Insistiendo en el mensaje de no bajar la guardia, el alcalde ha finalizado enviando un mensaje de paz y felicidad a todos los algecireños en estas próximas fechas de Nochebuena y Navidad con el deseo y el convencimiento de que la situación mejorará.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad