El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido de manera oficial en su despacho a Francisco López Gordo tras su reciente nombramiento como comisario jefe de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Algeciras.

Durante el encuentro, los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la seguridad en la ciudad, donde el alcalde ha destacado la gran coordinación existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, de cara a trabajar y seguir contribuyendo para que Algeciras continúe siendo una ciudad más segura de España y Europa, tal y como se refleja en las estadísticas y datos.

Landaluce confía en la plena implicación y el trabajo que llevará a cabo Francisco López desde su nuevo cargo al frente de la Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras.

López Gordo que ha sido trasladado a la Comisaría de Algeciras por parte del Ministerio del Interior ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en año 1980, donde ha desarrollado una importante trayectoria policial gracias a su implicación y profesionalidad hasta alcanzar el cargo de inspector jefe en Madrid.