El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha recibido hoy a José Luis Raimundo, agente vendedor de la ONCE que ha desarrollado sus labores durante más de veinte años en las puertas de la Casa Consistorial, y que a partir de mañana emprende una nueva andadura personal y profesional en Sevilla.

Landaluce le ha impuesto la insignia de la ciudad “para que siempre lleves a Algeciras en el corazón”, al tiempo que ha destacado la personalidad de Raimundo, su carácter afable y su entrega a los demás a través de su labor en la Iglesia Evangélica.

“José Luis demuestra lo que es la esencia y la razón de ser de la ONCE, su compromiso social, que en Algeciras ha quedado y queda patente a diario mediante el trabajo que llevan a cabo tanto su actual directora, Gema Valderrama, como su antecesora en el cargo, Concha de la Fuente”, recalca el regidor en funciones.

Por su parte, José Luis Raimundo ha agradecido el gesto de despedida de Landaluce, indicando que “siempre me sentiré un algecireño más, allá donde vaya”.