Landaluce, responsable de la unión intermunicipal del PP andaluz

El Secretario General local Jacinto Muñoz, formará parte de la ejecutiva regional
Landaluce entra al pabellón del foro / Foto: AAM

El Presidente del Partido Popular de Algeciras y Senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce ha valorado el 16o Congreso Regional del Partido Popular, donde se reeligió a Juanma Moreno como Presidente regional.

En la ejecutiva regional estará presente José Ignacio Landaluce como responsable de la Unión Intermunicipal, Pilar Pintor que asume una de las Vicesecretarias, representando a la provincia de Cádiz, y Jacinto Muñoz que repite como cargo de la ejecutiva.

Landaluce, que fue uno de los ponentes del Congreso, dentro de la ponencia Andalucía en el Mundo, destacaba la labor que Juanma Moreno ha realizado en Andalucia, y que ha permitido que en poco tiempo nuestra región se haya posicionado en los primeros puestos en creación de empleo, de inversiones y, sobretodo en número de autónomos.

“Agradezco que el Presidente Juanma Moreno haya pensado en la provincia de Cádiz y sobretodo en Algeciras, para formar su equipo de trabajo para conseguir que dentro de un año se ganen las elecciones autonómicas, y si es posible se consiga la mayoría suficiente”, explicaba Landaluce.

Por su parte, Pilar Pintor ha tenido palabras también de agradecimiento por su nombramiento como Vicesecretaria regional del Partido Popular “voy a implicarme, al máximo, con ilusión y compromiso para ayudar, al máximo al Presidente Juanma Moreno, así como a todos los andaluces, a los gaditanos y los campogibraltareños que me necesiten”.

Asimismo, el Secretario General del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha sido también nombrado miembro de la ejecutiva regional del partido.

“Hoy hemos conseguido que Algeciras esté representada, al igual que durante el congreso celebrado este fin de semana, Algeciras y su puerto han tenido un papel protagonista para todos los conferenciantes que hemos tenido la oportunidad de poder escuchar, para brindar su apoyo a Juanma Moreno”, finaliza Jacinto Muñoz.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad