El acto ha dado comienzo con el informe de Nuevas Generaciones, donde su presidente Javier Vázquez Hueso ha llevado a cabo una valoración de todo el trabajo realizado por este colectivo juvenil, recordando que desde el último congreso 192 jóvenes se han sumado a este gran proyecto que lidera José Ignacio Landaluce.

Por su parte, durante su intervención, Antonio Saldaña como secretario general provincial, destacó el importante referente político que es Landaluce, como un claro ejemplo de compromiso y trabajo por su ciudad.

Asimismo, Jacinto Muñoz ha hecho lectura del informe del comité ejecutivo saliente donde ha analizado todo lo acontecido en el periodo de tiempo que ha transcurrido desde el pasado congreso local, destacando el incremento de número de afiliaciones que se han llevado cabo, siendo esta cifra de 472, los cuales hacen una suma total de 3016 afiliados.

Durante el desarrollo del congreso, Landaluce ya nombrado de nuevo presidente de los populares de Algeciras, dio a conocer a su nuevo y renovado comité ejecutivo, donde estará Jacinto Muñoz como Secretario General y un gran elenco de personas del Partido Popular, que se harán cargo de las distintas vicesecretarias, formando de esta manera un gran equipo humano y comprometido para seguir trabajando por y para Algeciras.

Landaluce agradeció a todos los miembros que forman la gran familia del Partido Popular, por todo ese apoyo, respaldo y trabajo prestado a estas siglas políticas que tiene como objetivo hacer de Algeciras esa Algeciras capital soñada y que con mucho trabajo se está consiguiendo, con esas ideas y proyectos que tenemos para la ciudad con la entrega y el compromiso que caracterizan a quienes formamos parte de esta gran familia”.

Para el presidente local destacó que esta cita del decimosexto congreso local del PP, supone un impulso, avalado por la militancia del Partido Popular, para continuar trabajando por y para Algeciras, teniendo siempre como prioridad, los intereses de los ciudadanos.

Revalida el cargo

Además Landaluce tuvo un especial recuerdo durante este congreso por aquellas personas que pertenecen a las filas populares y que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, dedicándoles una bonitas palabras en agradecimiento, y en su recuerdo, de todo el trabajo y apoyo que dieron en sus vidas al Partido Popular de Algeciras.

Antonio Sanz puso en valor el enorme trabajo que está desempeñando Landaluce y su equipo en la ciudad de Algeciras, asegurando que el próximo año 2018, será un año donde veremos grandes avances para la ciudad.

Para finalizar durante el congreso también se llevo a cabo una mención especial, a la afiliada María Victoria Sagrario, por toda una vida dedicada en cuerpo y alma al Partido Popular.

Tras acabar el congreso, los populares de Algeciras llevaron a cabo su tradicional convivencia de Navidad, donde la Rondalla de los Pastores de la Bajadilla y la Zambomba de la Calle Ríos pusieron los sones navideños a esta jornada del Partido Popular de Algeciras.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/politica/pp-algeciras-congreso-ordinario/