Landaluce se reúne con la nueva Junta Directiva de la AAVV de la Colonia San Miguel

Los representantes vecinales trasladan sus preocupaciones al alcalde

Landaluce y Juliá, junto a los representantes vecinales

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con la nueva Junta Directiva de la asociación de vecinos “La Buganvilla” de la Colonia San Miguel.

El primer edil municipal ha dado la enhorabuena a los cargos electos del colectivo, que lidera Pedro Gonzalez, y ha escuchado todas demandas que los representantes vecinales le han transmitido para la mejora de la barriada.

Landaluce ha explicado que con respecto a la limpieza del margen del río Cachón se mantuvo una reunión la semana pasada con la Consejera de Agricultura y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, para estudiar la posibilidad de que el ente autonómico lleve a cabo tal actuación a la mayor brevedad. Asimismo, el primer edil se ha comprometido a llevar a cabo otras actuaciones como el refuerzo del firme en algunas calles, mejora de alumbrado público, restricción del tráfico para camiones de gran tonelaje, actuaciones de limpieza y embellecimiento de la entrada a la barriada, e instalar una pasarela peatonal en la zona de la Menacha.

Además, la pasada semana el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, participó en una visita zona a fin de conocer por parte del equipo municipal mas de cerca dichas peticiones y establecer así las prioridades de actuación.

Finalmente, por parte del colectivo se ha agradecido al primer edil este recibimiento, y ha agradecido el empeño del equipo de gobierno así como su disponibilidad y atención para dar solución a los problemas de la Colonia de San Miguel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba