Landaluce celebra la Navidad con la Escuela Infantil El Cobre en Algeciras

Los representantes de los Reyes Magos visitan el centro para recoger las cartas de los niños

Un momento de la visita / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han acudido esta mañana a la Escuela Infantil “Virgen Milagrosa” del barrio de El Cobre, donde han compartido con los pequeños y sus familias un desayuno navideño.

Así, junto a la directora del centro, Ángeles Sánchez, han recorrido las diferentes aulas de bebé y de uno y dos años, donde los alumnos estaban vestidos con tres temáticas: portal de Belén, árbol de Navidad y campanas. Además, los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos han visitado la escuela y han entregado un pequeño presente a cada uno de los discentes.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para desear una feliz Navidad a toda la comunidad educativa de este centro, haciéndolo extensible a todos los escolares de la ciudad, para que disfruten de unas “fiestas en familia, convivencia y alegría”, al tiempo que les ha animado a participar en las distintas actividades programadas para los más pequeños y que llegarán a su punto álgido con el tradicional Arrastre de Latas y la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − uno =

Ir arriba