Las AAVV cercanas al Recinto Ferial, informadas sobre el dispositivo de seguridad

Recibieron detalles sobre el funcionamiento del dispositivo de control y filtro de seguridad
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han mantenido una reunión con las asociaciones de vecinos colindantes al recinto ferial “Antonio Quintero”, para informarles de los preparativos establecidos en la zona de cara a la Feria Real.

Han estado presentes: el superintendente de la Policía Local de Algeciras, Ángel Gutiérrez Villalobos; los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de La Algodonera y La Charca, Ana María Rodríguez, del Parque Bolonia, Francisco Díaz, de San José de Las Colinas, Setefilla Reina, y del Parque Alemán, Manuel Valenzuela; además de otros miembros de la directiva de estos colectivos vecinales; y los representantes del Colegio de Administradores de Fincas Provincial en el Campo de Gibraltar, Irene Gil y Gerardo Alonso.

Los ediles les han comunicado los detalles sobre el funcionamiento del dispositivo de control y filtro de seguridad que rodeará el recinto ferial, así como los puntos de acceso al mismo. Además, el encuentro también ha servido para escuchar las diferentes demandas y sugerencias que han realizado los ente vecinales, con el objetivo de darles solución para ofrecer un mejor servicio.

“Tras estos años sin Feria, todos estamos deseando poder disfrutarla de nuevo, pero debemos hacerlo desde el respeto, el civismo y el sentido común, para así causar las menores molestias posibles a los vecinos que viven en las zonas colindantes a la misma” ha solicitado el edil a la ciudadanía.

Juliá ha querido mostrar su agradecimiento a los colectivos vecinales por su buena disposición a colaborar en la buena organización de esta fiesta, así como a los administradores de fincas, por ayudar en la distribución de las tarjetas, que permitirán a los vecinos acceder con sus vehículos por los filtros establecidos durante la celebración de la Feria Real.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad