Las asociaciones del proyecto POPI celebran un taller en Los Toreros

Los participantes disfrutaron de pintacaras y de una fiesta de la espuma
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha acudido a la barriada de Los Toreros donde se ha celebrado el taller grupal de dinámicas familiares de las asociaciones colaboradoras del proyecto POPI.

De esta forma, la coordinadora Barrio Vivo, que ha estado representada por su presidente, Miguel Alberto Díaz, la Asociación Cruz Blanca, A.I.R.E.S., y la fundación Márgenes y Vínculos, han realizado esta actividad para los niños y padres usuarios de este programa. Todo ello con la colaboración de la asociación de vecinos de Los Toreros, que preside Margot Pinelo, la cual ha puesto sus instalaciones a disposición de este taller.

Así las cosas, los participantes han podido disfrutar, desde las 11:30 horas, de talleres de pintacaras, estampado de camisetas, para finalizar con una fiesta de la espuma.

Conesa ha puesto en valor “la importancia de la colaboración y coordinación entre el Ayuntamiento y las distintas entidades que conforman el proyecto POPI, un proyecto que complementa perfectamente el trabajo que realiza la administración”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad