Las calles de Algeciras, abarrotadas de Carnaval Especial

Este domingo se culminan las actividades con la cabalgata de agrupaciones
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada de miembros del equipo de gobierno han asistido a las actividades previstas en el Parque María Cristina con motivo de la celebración del Carnaval Especial 2022.

En este sentido, el parque ha sido escenario esta mañana de la Actuación de Agrupaciones Carnavalescas locales con la comparsa La Conquista, seguida de la chirigota, Los Pibes, la chirigota del Tini y la chirigota de Las Niñas., después fue el turno de Aguamarina y Dj Santi.

Y, por la tarde, tuvo lugar el Concurso de Disfraces Benjamín, Infantil y Juvenil con show de animación y actuación de agrupaciones infantiles.

También cabe destacar la presencia de las academias de baile Salamandia, Susana Andradez, Gema Lucena y Kimbara, que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el descanso del concurso de disfraces.

Los disfraces ganadores han ido desde clásicos como policías o hippies, hasta otros más rompedores como una recién operada o un grupo que llegó a hacerle su particular homenaje a las clásicas motocicletas Vespa.

Finalmente, Cid ha dado la enhorabuena a los ganadores así como a todos los participantes que “han puesto lo mejor de sí para engrandecer año tras año el Carnaval Especial”.

Además, la edil ha afirmado que “hemos pasado momentos muy duros con la pandemia y ahora, poco a poco, vamos recuperando nuestras costumbres y esencias como es de justicia”, antes de añadir que invita “a todos a salir a la calle, familias y amigos, a disfrutar y llenar nuestra querida Algeciras de arte, humor y buenos momentos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad