Las ilustraciones fantástikas de Carlos Franco llegan al Centro Documental

El artista ha mostrado su satisfacción al ver su obra expuesta
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición “Las ilustraciones fantástikas de Carlos Franco”, que se enmarca dentro del programa de actividades del Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror “Algeciras Fantástika 2021”.

Han estado acompañando a la edil el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso; el responsable de Relaciones Externas del Campus Bahía de Algeciras Universidad de Cádiz, Jesús Verdú; el director del certamen “Algeciras Fantástika 2021”, Ángel Gómez; y el artista algecireño, Carlos Franco.

El artista ha mostrado su satisfacción al ver su obra expuesta, y ha agradecido su apoyo, ayuda y colaboración a todos aquellos que lo han hecho posible.

“Ayer comenzábamos con la inauguración de Algeciras Fantástika, por fin en su formato habitual, tras un año de ausencia obligada a consecuencia de las medidas establecidas para luchar contra la propagación de la Covid-19, y hoy estamos en el Centro Documental para disfrutar de esta exposición de Carlos Franco, un algecireño de gran talento” ha explicado Pintor, y ha asegurado que “este Equipo de Gobierno, continúa apostando por los artistas de nuestra tierra, y por la promoción de la cultura con iniciativas como el Algeciras Fantástika”.

Por su parte, Ángel Gómez ha puesto en valor el carácter multidisciplinar de este Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror, y ha recordado que “durante esta semana tendremos muchísimas actividades además de la proyección de cortometrajes y largometrajes: el tributo literario a Bram Stoker; la retrospectiva de Chicho Ibáñez; la presentación de la antología de relatos La huella de Frankenstein; la Casa del Terror; la scape room “La momia de la Bahía”; y el Pasacalles Inspirado en el videoclip «Thriller» de Michael Jackson. Todo ello con la Gala de Clausura como broche de oro de esta edición”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad