Mujeres Profesionales de Inmobiliaras, recibidas en Algeciras

El alcalde de la ciudad celebra el crecimiento constante del tejido asociativo
Recibimiento del primer edil al grupo / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado a la bienvenida a la ciudad a la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI), que se ha presentado hoy en Algeciras en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia de su presidenta a nivel regional, Marga Fernández, y de la algecireña Vanessa Duque, responsable provincial.

El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde Juana Cid, ha agradecido al colectivo que haya escogido Algeciras como escenario para realizar su presentación en la zona, destacando que “el fomento del tejido asociativo es fundamental no solo desde el punto de vista del corporativismo, sino también desde el del dinamismo social de un territorio que necesita la unión de esfuerzos para alcanzar sus objetivos”.

Ha añadido el regidor que “con esta jornada de presentación dan ustedes muestras también de un valor que desde las administraciones públicas hemos de cultivar: el empoderamiento femenino. Y les garantizo que desde el Ayuntamiento de Algeciras trabajamos de manera constante en ello”.

“Abrirse paso en un mundo profesional que ha estado casi siempre copado por los hombres no es fácil, pero hay que contar con la tenacidad, el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio y la ilusión.

Todos ellos son valores que ustedes, como mujeres, representan y encarnan a la perfección, por lo que no habrá jamás barrera alguna que no puedan franquear”, ha subrayado la primera autoridad municipal, quien ha brindado el apoyo municipal a la asociación.

Por su parte, Marga Fernández ha agradecido a Landaluce la acogida brindada al colectivo, que espera consolidarse en la ciudad y en la zona.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad