Las nuevas matriculaciones para la ‘Sánchez-Verdú’, desde mañana

Las inscripciones, operativas desde las nueve en la sede electrónica del Ayuntamiento
Escuela Sánchez-Verdú. / FOTO: AAM

Este jueves, día 6, a partir de las nueve de la mañana estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento, a través del enlace https://sede.algeciras.es/citaprevia/. el servicio de cita previa para poder realizar las solicitudes de matriculación de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor.

Una vez se esté en poder de la cita previa, los interesados deberán personarse con el comprobante de la misma en el centro docente, sito en la plaza María de Molina, donde serán atendidos en horario de nueve de la mañana a una de la tarde a partir del próximo lunes, día 10, aportando como documentación una fotocopia del D.N.I, una fotografía tamaño carnet y el impreso de matriculación cumplimentado por duplicado, pudiendo solicitar una información más detallada al respecto, en el teléfono 956-672-760, o a través del correo electrónico cultura.escueladmt@algeciras.es, donde serán atendidas las dudas que pudieran surgir al respecto.

Ese día se tramitarán las nuevas incorporaciones de alumnos para las disciplinas de música y movimiento; el martes las de piano, violín y violonchelo, y el miércoles y jueves las de guitarra flamenca, eléctrica y acústica.

Tanto el viernes 14 como el martes 18 el plazo será para los futuros alumnos de teatro, el miércoles 19 bulerías y castañuelas, jueves 20 sevillanas e iniciación al compás, y viernes 21, lunes 24, martes 25 y miércoles 26, flamenco y danza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad