Las obras de las viviendas de La Piñera, a buen ritmo

Landaluce mantuvo un encuentro con el padre Pedro
Un momento del encuentro. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y Juventud. Francisco Javier Arango, ha mantenido un encuentro de trabajo con el cura de la Piñera, Pedro Gómez Mancilla, en las dependencias de la Parroquia del Espíritu Santo.

En este sentido, el primer edil ha repasado con el párroco los avances en las obras de rehabilitación integral de las viviendas de la barriada que “van a buen ritmo y los vecinos de las 22 comunidades, con más de 180 viviendas, nos muestran su entusiasmo por los logros conseguidos con este ilusionante proyecto”.

De la misma forma, el regidor ha lamentado que “no hayan sido más los bloques de vecinos que se hayan sumado al proyecto, que tan sólo necesitaban constituirse como comunidad de propietarios y solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad de la ciudad para integrarse en esta iniciativa”.

Por su parte, el padre Pedro ha dado las gracias al alcalde por “el cariño, trabajo y apoyo que está dando a la zona sur de la ciudad, y en este caso concreto a la Piñera, donde se está llevando a cabo un proyecto de rehabilitación de los bloques de vecinos nunca visto antes en la barriada”.

Finalmente, ha trasladado al primer edil algunas inquietudes y solicitudes para “poder llegar a ayudar a más vecinos y mejorar la barriada potenciando la integración, solidaridad y la convivencia pacífica entre los vecinos de una zona tan especial como es la Piñera”.

“Siempre estaremos dispuestos a escucharos, colaborar con vosotros y mejorar la atención social, máxime en estos tiempos difíciles, de todo aquel que lo necesite porque esa es nuestra misión como representantes públicos”, añadió Landaluce.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad