El hotel Almar reabrirá con una fachada nueva en Algeciras

El grupo inversor que ha comprado el edificio informa de su proyecto
Andamios en la fachada del Almar / Foto: AAM

El grupo inversor hispano-alemán que ha adquirido el hotel Almar ha comunicado al Ayuntamiento, a través del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que ya se han iniciado los trabajos en el marco del proyecto de reforma de la fachada del citado edificio.

El representante del grupo en la ciudad, Cesar Herrero, ha explicado que “han sido varias semanas de un intenso trabajo para dar comienzo a esta primera fase del gran proyecto que tenemos para Algeciras”.

Además, Herrero ha afirmado que “estamos siguiendo las normativas y plazos legales para poder, en primer término, intervenir en la fachada del edificio para adaptarla y modernizarla, así como para que mantenga la línea estética en el Barrio de la Caridad y en la puerta de entrada a al ciudad”.

Finalmente, el regidor ha destacado que “queremos recuperar las esencias de Algeciras como es el histórico Hotel Al-Mar que siempre ha dado la bienvenida a todos los visitantes a la ciudad por su situación estratégica” a la vez que ha añadido que “seguimos trabajando duro por impulsar el Barrio de la Caridad y sin duda es una buena noticia que queremos apoyar”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad