Las ayudas de Algeciras a ONGs, abiertas mañana

La cuantía a distribuir en esta convocatoria municipal es de sesenta mil euros
Reparto de alimentos en Algeciras / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado que mañana jueves, 1 de septiembre, se abre el plazo para que entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad soliciten subvenciones municipales, en régimen de concurrencia competitiva, para sufragar el desarrollo de sus programas.

Este periodo comienza a contar desde que hoy miércoles haya sido publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, disponiendo ahora los colectivos de un plazo de treinta días hábiles para formalizar sus peticiones.

El objetivo de la convocatoria es la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades y programas de carácter social. La cuantía a distribuir en esta convocatoria es de 60.000 euros para dar apoyo a colectivos vulnerables o en situación de riesgo de exclusión social, y las solicitudes deberán presentarse telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Conesa ha indicado que “un año más, este equipo de Gobierno demuestra con hechos su compromiso social con los más vulnerables, destinando una partida económica a apoyar a los colectivos que presenten programas, complementando así el trabajo que se desarrolla la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad