Las playas de Algeciras, a punto para el puente de Semana Santa

Los daños de los temporales están prácticamente reparados

El Ayuntamiento ha actuado en las playas algecireñas de Getares y El Rinconcillo al objeto de que puedan ser disfrutadas durante el puente de Semana Santa que comienza mañana.

El primer edil ha explicado que los daños causados por los pasados temporales “han quedado prácticamente reparados, y la plantilla de mantenimiento de playas ha trabajado duro, doblando incluso turnos, para que estas zonas estén en las mejores condiciones posibles”.

“Antes del verano llegará un nuevo aporte de arena realizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, pero por ahora Getares y El Rinconcillo están preparadas para que se pueda disfrutar de ellas durante estos días festivos, en los que además nos va a acompañar el buen tiempo. Vamos a tener una Semana Santa espectacular, con magníficas procesiones, pero además le sumamos el atractivo que representan las playas algecireñas”.

Por su parte, el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha señalado que “han pasado pocos días desde que sufrimos el último temporal, y en ese momento el alcalde ordenó que las playas estuviesen preparadas para estos días con todos los servicios operativos, caso de los socorristas, Policía Local, limpieza, aseos y módulos centrales, con un estado ideal salvo el punto concreto que será restituido con un nuevo aporte de arena”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad