Literatura y teatro copan la programación cultural en Algeciras

Este lunes arrancan los Encuentros Literarios 'Tardes de papel'
Teatro Florida de Algeciras. / FOTO: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” con el arranque de la primera edición de los Encuentros Literarios “Tardes de papel”, en el que Enrique Pérez Benítez presentará su libro “Los amores de D. Juan Pérez Arriete”.

El miércoles, con sesiones a las cinco y media, seis y media y ocho de la tarde, comenzará en el Teatro Florida la muestra de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”, citas que se repetirán a las mismas horas el jueves y el viernes.

Finalmente, el viernes a las siete de la tarde y en el centro documental tendrá lugar la presentación del libro “La huella de Frankenstein”, antología de relatos de literatura fantástica y de terror de varios autores, coordinada por .Angel Gómez Rivero.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes “Zodiaco” de la obra de Guillermo Pérez Villalta, en el edificio del mismo nombre, y “Si te dieran alas”; “Maldita valla” de Blanca Orozco, que puede ser visitada en el Museo Municipal; “Idas y venidas” del proyecto “Un barrio de [email protected]”, que estará en el Museo Municipal hasta el 28 de este mes; “Felipe Gayubo: misterio, belleza y arte” en el Museo Municipal; “Una mirada a la naturaleza” en el centro documental, y la temporal “Confinarte”, que se muestra en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad