Llegan las primeras dosis de la vacuna del Covid-19 al hospital de Algeciras

El Campo de Gibraltar comienza con las vacunaciones entre su personal

Ana, primera vacunada en el Campo de Gibraltar. / FOTO: AAM

Ana se ha convertido este miércoles en la primera sanitaria del área de medicina preventiva del Hospital Punta Europa de Algeciras que ha sido vacunada contra el COVID19.

La enfermera ha invitado a todos a vacunarse tras haber recibido esta primera dosis que llena de esperanza a todos los que vivimos en el Campo de Gibraltar, una de las zonas más afectadas por la pandemia de Andalucía, en la actualidad, al superar la tasa de 258 casos activos por cada 100.000 habitantes.

En La Línea, la primera en recibir la vacuna ha sido Mari Ángeles, una cuidadora del centro de Asansull en la calle Carboneros. Madre y con 33 años, trabaja en Asansull desde 2017 y ha mostrado su satisfacción por ese importante momento, que -por cierto- no le ha dolido.

Mari Ángeles asegura que nunca tuvo duda a la hora de poder vacunarse y recibió con satisfacción, cuando le dijeron que sería una de las primeras en recibirla.

La vacunación va a continuar a lo largo del día, tanto en las residencias de mayores de Algeciras, como en La Línea, donde unas 210 personas van a recibir hoy las dosis de Pfizer.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba