Los alcaldes de Linares y Algeciras piden mejorar las infraestructuras ferroviarias

Ambas ciudades forman parte de la alianza de localidades del Corredor Central
Entrega de la insignia. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la regidora de la ciudad jiennense de Linares, Auxiliadora del Olmo, que juró el cargo el pasado 17 de junio.

En la visita institucional también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, y el concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, y el anterior primer edil linarense y actual primer teniente de alcalde, Raúl Caro-Accino.

Ambos mandatarios han destacado la necesidad de mejorar las infraestructuras ferroviarias que afectan a sus respectivas ciudades. Tanto Algeciras como Linares forman parte de la alianza de localidades del Corredor Central, con el que se persigue vertebrar toda España a través del tren.

Cabe destacar que además, Linares, junto a las también localidades jienenses de Bailén y Guarromán forma parte de la plataforma Puerta de Andalucía, por lo que su unión a ciudades como Antequera y Algeciras supone mantener una posición estratégica destacada de cara a atraer posibles inversiones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad