Los algecireños Leveque y Segovia llegan a la Pasarela Flamenca de Jerez

La pasarela se celebró en las bodegas González Byass jerezana
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Los tenientes de alcalde, Javier Rodríguez Ros y Javier Vázquez Hueso; y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado a los algecireños Rafael Leveque y Rocío Segovia en la Pasarela Flamenca ‘Tío Pepe’, celebrada en las bodegas González Byass de la localidad de Jerez de la Frontera.

Rocío Segovia, ya con experiencia en esta Pasarela, presentaba su colección ‘Felisidà’, compuesta por 25 trajes de flamenca a con una amplia paleta de colores: naranjas, malvas, azules, verdes,negros, rosas, burdeos y blancos; esta gama de colores hace que sea una colección llena de alegría.

Por su parte, Rafael Leveque, presentó su colección ‘Mío’, una serie que mezcla sentimientos con tejidos que se han combinado con tonos negro representando la tristeza, el luto, la añoranza y el desasosiego. También hay espacio para las emociones alegres con colores vivos como diferentes tonos de rosas, azules, turquesas y blancos, acompañados de estampados florales y lunares.

Los ediles ha querido mostrar así su apoyo a los diseñadores, y han asegurado que “este equipo de gobierno está comprometido con los creadores jóvenes de nuestra ciudad, que además llevan Algeciras con orgullo allá a dónde van”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad