Los autores Antonio Sola y Fernando Carrera, recibidos en el Ayuntamiento de Algeciras

Ambos han escrito el libro '¿Cómo sobrevivir al mundo que viene?'

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la mañana de hoy a Fernando Carrera y Antonio Sola, autores del libro ‘¿Cómo sobrevivir al mundo que viene?’, presentado en Algeciras en la tarde de ayer.

Esta presentación, en la que estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo y la delegada de Consumo, Montserrat Barroso, tuvo lugar en la algecireña librería ‘Bahía de Letras’.

Este libro, escrito por Antonio Sola y Fernando Carrera, trata de descubrirnos las claves socio-políticas que se avecinan en las próximas décadas marcadas por “las pandemias de la salud y la pobreza”, según ha indicado Sola.

El consultor político Alberto Pérez Mesa ha acompañado a los autores durante la presentación del libro.

Pintor, por su parte, quiso destacar la importancia de “albergar en nuestra ciudad presentaciones tan importantes como la que hoy estamos viviendo, marcando el nombre de Algeciras en el mapa cultural nacional”, antes de añadir que “siempre es importante ir de la mano, para la consecución de objetivos culturales comunes, de las asociaciones y entidades, como es en este caso la librería ‘Bahía de Letras’”.

Sergio Pelayo también tuvo tiempo para destacar “el acierto de haber elegido para la presentación de este libro, no sólo Algeciras, sino también una librería de barrio, poniendo así en valor el comercio de proximidad y su implicación con el día a día de la ciudad”.

Landaluce quiso finalizar poniendo en valor “el situar a nuestra ciudad en el mapa literario nacional, siendo la presentación de este libro buena muestra de ello”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad