Los castañeros de Algeciras son informados del plan de prevención del coronavirus

Los vendedores han obtenido cartelería sobre la mejor manera de despachar sus productos

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, se ha reunido en el Aula Magna del Antiguo Hospital Militar con los vendedores ambulantes de castañas para informarles sobre el protocolo de medidas higiénico-sanitarias que deben llevar seguir de cara a la prevención de la Covid-19, además de hacerles entrega de la cartelería informativa en esta materia.

El edil ha aprovechado el momento para recordar la importancia del uso de la mascarilla, del gel hidroalcohólico y de la distancia de seguridad, además ha hecho un llamamiento a la responsabilidad “esta es una lucha en la que todos debemos contribuir, trabajando juntos administración, comercios y usuarios para que nuestra economía local se dinamice, siempre priorizando la salud y seguridad de las personas”.

“No hay comercio pequeño, ni poca preocupación, máxime en estos momentos que nos ha tocado gestionar” detalla Sergio Pelayo, además ha adelantado que próximamente habrá un mayor acercamiento de las actividades comerciales de la ciudad a la ciudadanía. El edil recuerda que desde el pasado mes de abril el Ayuntamiento dispone de asesoramiento en materia de empleo y empresas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − seis =

Ir arriba