‘Los Especiales’, serie del algecireño Raúl Rosillo, disponible desde hoy

La serie se centra en entrevistas a personajes de la sociedad algecireña
Nueva serie de Raúl Rosillo. / FOTO: Youtube

Esta tarde a las ocho será estrenada en Youtube la serie “Los especiales”, que recoge una serie de entrevistas realizadas y dirigidas por el creador y director algecireño Raúl Rosillo, auspiciada por el Ayuntamiento mediante la Delegación de Comunicación, a través del Departamento de Imagen y Desarrollo, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este área, Susana Pérez Custodio.

“Los especiales” se centran en entrevistas a destacados personajes de la sociedad algecireña, que descubrirán también sus lados más personales. Cada entrega será estrenada los jueves de cada semana a las ocho de la tarde, y la primera será la protagonizada por el propio director de la serie.

Le seguirán en esta primera entrega el pintor Víctor Jérez, el artista Pepe de Lucía, el investigador Juan Uncitti, la cantaora Pastora Andrades, la cantante Brisa Fenoy, el cantante Canelita, el promotor artístico y empresario José Luis Lara, y el cineasta Alexis Morante.

Rosillo ha explicado que la intención es la de continuar con esta serie una vez finalice la primera entrega, prevista para el 5 de enero de 2023, abriendo el abanico de las entrevistas a otros segmentos de la sociedad algecireña.

Cabe destacar que el algecireño, en su faceta de director de cine, estrenó el pasado martes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el documental que lleva por título “Antonio Canales, bailaor”, que cosechó un rotundo éxito tanto de público como de crítica.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad