Ganadores del concurso de dibujo de Tosantos reciben sus premios en Algeciras

Los participantes han disfrutado de un desayuno en el mercado Ingeniero Torroja

Participantes y autoridades, esta mañana en el Torroja / Foto: AAM

El círculo central del Mercado de Abastos Ingeniero Torroja ha sido el lugar elegido este año para proceder a la entrega de los premios correspondientes al ya tradicional concurso de dibujo de Tosantos que promueven las delegaciones municipales de Mercados y Salud.

En esta edición, la ganadora ha sido Valeria Losada, del CEIP “Caetaria”, que ha recibido de manos de Oti González, representante del patrocinador Toy Planet, un cheque regalo y una copia del cartel anunciador de Tosantos 2019 con su ilustración. Además, la clase de Segundo de Primaria a la que pertenece Valeria ha podido disfrutar de un desayuno de churros con chocolate. También han asistido las dos ganadoras de los otros dos premios que se han otorgado en esta edición, a Marilia Castelló Benítez, del CEIP General Castaños, y Nerea Peralta, del Colegio María Auxiliadora (Salesianos), que además reciben sendos cheques por cortesía del mismo establecimiento juguetero.

Desde las delegaciones de Educación y Mercados se ha insistido en que este concurso está encaminado a potenciar las tradiciones de la ciudad entre los más pequeños, además de darles a conocer el mercado de abastos.

Al desayuno y entrega de premios han asistido los tenientes de alcalde delegados de Mercados y Educación, Sergio Pelayo y Laura Ruiz respectivamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 4 =

Ir arriba