‘Los lanzaos’ y Club Waterpolo ganan el concurso de carrozas

Los premios serán entregados el próximo viernes
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer los premios del concurso de carrozas que participaron el pasado sábado en la cabalgata anunciadora de la Feria Real, cuyo jurado ha estado formado por Cristina Martín García, Carmen Guerrero Chaves, Francisco José García Sánchez y Juan Antonio Pozo Acuña.

En la categoría artesanal, el primer premio, dotado con 2.100 euros y diploma, ha sido para “Los lanzaos”, seguidos de “Novia del Sol” (1.800 euros y diploma), “El pito” (1.300 euros y diploma), “Los calentitos” (1.100 euros y diploma), “La artesana” (900 euros y diploma) y “Los marineritos”, que ha obtenido 700 euros y su correspondiente diploma.

En el apartado profesional, el triunfo ha sido para la carroza presentada por el Club Waterpolo, por delante de “Los Palmeros”, “Amigos del Maridaje” y “Las Quemás”, obteniendo todos ellos diploma acreditativo.

Finalmente, en lo que se refiere a las carrozas comerciales, el primer premio ha sido para la academia de baile de Mónika Bellido, y el segundo para “Los amigos”, recibiendo ambas un diploma.

Estos premios serán entregados el próximo viernes, a las tres de la tarde, en el transcurso de un acto que se celebrará en la caseta municipal del Parque Feria, presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad