Los mayores de los centros de Algeciras, homenajeados

Rafaela Cubero y José Santos recibieron la insignia de la ciudad
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la concejal delegada de Personas Mayores, Patricia Bueno, así como de una amplia representación del equipo de Gobierno, ha asistido hoy al homenaje a los mayores de los centros de participación activa que se ha desarrollado en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras .

En el acto también han estado presentes la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, María del Mar Cerbán; la directora de secretariado del Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias, y el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

Los homenajeados durante el acto han sido Carmen Sánchez Gómez, Miguel Román Pelayo, Ana Franco Fuente, Juan Vega Beltrán, Mercedes Poblete Carmona, así como la responsable del programa ‘Vida Saludable’ del Ayuntamiento de Algeciras, Elisabeth Acosta.
También hubo un momento en el que se entregó la insignia de la ciudad a Rafaela Cubero Vega y a José Santos Gil, los cuales ya han alcanzado el siglo de vida.

El acto finalizó con el concierto del artista algecireño José Barberán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad