Los mayores de ‘Vida saludable’ arrancan sus actividades veraniegas

Los escenarios de las actividades se repartirán por toda la ciudad
Un grupo de usuarios del programa. / FOTO: AAM

La playa de Getares ha sido escenario esta mañana del comienzo de las actividades de los usuarios de “Vida saludable”, un programa que desarrolla el Ayuntamiento de Algeciras de manera totalmente gratuita para que los mayores de la ciudad puedan mantenerse activos y mejorar así su calidad de vida.

Con ellos ha estado esta mañana la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, de cuyo departamento depende la iniciativa que fue puesta en marcha año atrás por la Delegación de Igualdad y Bienestar Social que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa, quien ha destacado que estas actividades se llevan a cabo durante los meses de verano en espacios abiertos de la ciudad, de la mano de la monitora Elisabeth Acosta del Río.

Los escenarios en los que se realizarán las actividades de “Vida saludable” en el periodo estival son el parque María Cristina, Plazoleta de San Isidro, Plaza Alta, Plaza de Andalucía y las playas de Getares y El Rinconcillo.

Bueno destaca que “si los mayores son un ejemplo para todos nosotros siempre, en verano demuestran aún más sus ganas de seguir activos, por lo que es un orgullo poder decir que el programa Vida saludable funciona, y con excelentes resultados, durante los doce meses del año”.

La edil ha recordado que la Oficina del Mayor, ubicada en el edificio municipal de la calle Regino Martínez (Ancha) se encuentra a disposición de todas las personas que quieran recabar más información tanto sobre este programa, como acerca de cualquier otra actividad de las que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en beneficio de los mayores algecireños.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad