Los mayores del Centro de Día del Saladillo celebran su ‘Fin de Curso’

La convivencia se ha llevado a cabo en La Yesera
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Los concejales delegados del Mayor, Patricia Bueno, y de Coordinación, Vicente Palomares, han acompañado a los mayores del Centro de Día Municipal de El Saladillo, que da servicio a la Zona Sur de la ciudad, durante la celebración de su ‘Fin de Curso’, que se ha llevado a cabo en la Plaza Madre Teresa de Calcuta de La Yesera.

Durante esta convivencia, quienes han asistido, han podido disfrutar de diferentes actuaciones de los talleres que se realizan el centro: baile de salón, taichí, baile moderno, castañuelas, gimnasia, salsa y bachata. A los que se han unido también actuaciones de baile del programa ‘Vida Saludable’, que dirige Elizabeth Acosta, así como muestras de los talleres que se imparten en el Centro de Participación Activa Zona Norte de San José Artesano.

Así, Bueno ha aprovechado para poner en valor las iniciativas de este centro de participación activa “que permiten dar visibilidad al trabajo que realizan a lo largo del curso nuestros mayores, brindándoles al mismo tiempo un momento de convivencia y la diversión” y ha asegurado que mostrado su agradecimiento a la Asociación de Vecinos ‘La Yesera’, que preside Juan Naranjo, por ceder el espacio para esta celebración.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad