Los miembros de ASA Andalucía, presentes en Algeciras

La asociación celebrará su consejo rector en la ciudad
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, ha dado la bienvenida a la ciudad a los miembros de la asociación de Saneamiento y Abastecimiento de Aguas de Andalucía en el Ayuntamiento de forma previa a la celebración de su consejo rector en la ciudad.

Estaban presentes en la reunión, Pedro Rodríguez, presidente de ASA Andalucía; Juan Denis, director gerente de Emasa; Lucas Díaz, director gerente regional de Andalucía de Aqualia; Rafael Carlos Serrano, director gerente de Emacsa; Matilde Mancha, directora regional de Andalucía de Hidralia; Manuel Domínguez, director ejecutivo de Giahsa; Carlos Cañavate, consejero delegado de Acosol; José Manuel Alcántara, director general de Arcgisa, así como Carlos Irigoyen, gerente de ASA Andalucía.

Asa es una asociación profesional de marcado carácter técnico, que aglutina a la práctica totalidad de las empresas andaluzas del ciclo integral urbano del agua y representa a toda la tipología de operadores, tanto gestores públicos como privados y mixtos. Como principal objetivo de la entidad es la promoción de aquellas actividades encaminadas a conseguir una mejora continua de las técnicas y buenas prácticas profesionales de la gestión de los servicios andaluces de suministro de agua y saneamiento, aglutinando la misma más de 30 años de experiencia que avalan su capacidad y conocimiento del sector andaluz del agua.

Finalmente, durante el encuentro se trataron las principales líneas y objetivos de trabajo así como los principales proyectos en la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad