Los nuevos propietarios de la Plaza Andalucía se reúnen con el alcalde de Algeciras

La empresa trabajará en la llegada de nuevos inquilinos a la zona
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de la delegada de Hacienda, María Solanes, ha mantenido un encuentro de trabajo con el grupo Guadacorte SA, nuevos propietarios de la Plaza Andalucía de Algeciras.

Durante el encuentro se han presentado al primer edil propuestas para los nuevos proyectos para la plaza así como la mejora de la iluminación y equipamientos. También, han compartido nuevas iniciativas para poder potenciar la zona y convertirla en un eje de ocio y esparcimiento para las familias y vecinos. La empresa trabajará en la llegada de nuevos inquilinos y proyecta también la organización de conciertos, exposiciones, actividades culturales, entre otras.

Por parte del Ayuntamiento, se han mostrado dispuestos a seguir trabajando en equipo y establecer líneas de colaboración y entendimiento para recuperar e impulsar una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, que se verán incentivado gracias a la búsqueda de un nuevo uso para el antiguo asilo.

Finalmente, Landaluce ha destacado el buen clima de colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento con le objetivo de “mejorar Algeciras y buscar nuevos espacios para los ciudadanos, jóvenes y mayores, que quieren una ciudad mejor, más moderna y sostenible”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad