Igualdad ofrece apoyo a la nueva junta de Asperger en Algeciras

La asociación se marca como objetivo reanudar las actividades aplazadas por la pandemia
Conesa, en el centro, charla con los responsables de la asociación / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha mantenido una reunión de trabajo con los nuevos responsables de la Asociación Asperger – TEA del Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras, tras el relevo que se formalizó en el colectivo el pasado 8 de marzo.

En esta primera toma de contacto con la nueva junta directiva, desde la asociación se ha manifestado el interés por retomar con total normalidad las actividades que venía desarrollando y que se vieron obligados a suspender a consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

La edil ha puesto de manifiesto las excelentes relaciones que mantienen ambas partes, desde el compromiso mutuo de trabajar por mejorar la calidad de vida de los niños afectados tanto por el Síndrome de Asperger como por otros trastornos del espectro autista.

En nombre del colectivo, su nuevo presidente, Salvador Puerto Aguilar, ha agradecido “el constante apoyo que la asociación recibe por parte del Ayuntamiento a la hora de desarrollar actividades que redunden en beneficio, especialmente, de los más pequeños”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad