Los Regulares de Ceuta volverán a acompañar al Ecce Homo

Es el tercer año consecutivo en el que participarán en el Miércoles Santo
Desfile del Ecce Homo en Algeciras. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce,  ha anunciado que todo está preparado para que esta tarde de Miércoles Santo, Algeciras reciba de nuevo la visita del Grupo de Regulares de Ceuta número 54, para acompañar en su salida procesional a la Hermandad de Penitencia de Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce-Homo), María Santísima de la Estrella (Ecce-Mater Tua) y San José Patrón de la Familia, desde la Parroquia de San José de las Colinas.

El contingente estará formado por los miembros de de la unidad más condecorada de las Fuerzas Armadas españolas, encabezados por el coronel de Infantería jefe del GREG, David Rubio González, siendo este el tercer año consecutivo en el que participarán en la Semana Santa algecireña.

A las seis y media de la tarde, siempre y cuando la meteorología lo permita, partirá el cortejo procesional, desde la Parroquia San José, y continuará su recorrido por: Verdiales (izda.), Plaza del Querer ,Amanecer (izda.), Calle Pulsera, Fuente del Milenio (primera salida), Avenida de la Guardia Civil, Rotonda del Pandero (segunda salida), Carretera Cádiz (izda.), Fray Bartolomé (izda.), Maestre Santiago, Plaza de la Constitución, Avenida Fuerzas Armadas, Sierra de Guadarrama (izda.), Mateos Mercader (dcha.), Fernando IV (izda.), Infante Don Pedro (dcha.), Ramón y Cajal (izda.), Capitán Ontañon (dcha.), Alfonso XI, Plaza Alta (interior), Parroquia Ntra. Sra. de la Palma (Estación de Penitencia), Santísimo (izda.), Muñoz Cobos (dcha.), Regino Martínez, Blas Infante (dcha.), Parque María Cristina (interior), Capitán Ontañon (izda.), Avenida Virgen del Carmen (intersección), Maestro Millán Picazo (izda.), Jacinto Benavente (izda.) Avda. Virgen del Carmen (dcha.), Fuente del Milenio, Pulsera (dcha.), Amanecer (dcha.), Plaza del Querer, Verdiales (izda.), hasta finalmente llegar a su Templo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad