Los representantes de UGT, recibidos en el Ayuntamiento de Algeciras

Pepe Álvarez, secretario general, recibió la insignia de la ciudad
Foto de familia en el Ayuntamiento. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Coordinación, Susana Pérez, y de la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes de UGT, con su presidente, Pepe Álvarez, a la cabeza.

En la recepción también han estado presentes, entre otros, la secretaría general del sindicato en Andalucía, Carmen Castilla, el secretario general de UGT-FICA, Mariano Hoya, y el secretario general de UGT-FICA Andalucía, José Manuel Rodríguez.

Durante la recepción, el alcalde, además de compartir un encuentro previo a las jornadas de transformación del sistema productivo que comenzarán en la tarde de hoy, le ha impuesto la insignia de la ciudad al secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

El primer edil quiso destacar la importancia que tiene para el Campo de Gibraltar, y para Algeciras en particular, “la celebración de un encuentro como el que hoy dará comienzo en el auditorio Millán Picazo y que copará los medios de comunicación con titulares positivos sobre nuestra ciudad”.

Álvarez, por su parte, expresó “el compromiso que la UGT tiene con el Campo de Gibraltar y con Algeciras, un compromiso de trabajo y reindustrialización. Queremos que se hable de Algeciras por la industria y por la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad