Los trabajos de mejora en el CEIP San Bernardo, a buen ritmo

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 75.847,99 euros
Visita al centro. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha visitado las instalaciones del colegio San Bernardo, que dirige Leonor Gallego, donde se están ultimando las labores de rehabilitación de las cornisas y el pintado integral de fachadas exteriores de cara al comienzo del nuevo curso.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 75.847,99 euros, está incluida en el plan de rehabilitación integral de fachadas de dos colegios por curso, el cual ya se ha ejecutado en los CEIP Mediterráneo, Tartessos y Virgen del Pilar.

De la misma forma, en el colegio Campo de Gibraltar se ha llevado a cabo la obra del nuevo falso techo de los cuartos de baño.
“Durante el verano la brigada de mantenimiento de los centros eucativos del Ayuntamiento de Algeciras ha estado trabajando en todas las necesidades planteadas por los directores a final de curso para poder comenzar el próximo 11 de septiembre el nuevo curso con todos los colegios preparados”, afirmó el edil.

Vázquez añadió que “también se viene realizando la e poda y desbroce de los árboles por parte de la delegación de Parques y Jardines, así como el pintado de los pasos de peatones en las zonas aledañas a los centros educativos por parte de la delegación de Seguridad Ciudadana”.

En otro orden de cosas, se ha iniciado el expediente de contrataciónde las obras de impermeabilización asfáltica de cubiertas y rehabilitación de cornisas del colegio Alfonso XI de la Piñera con un coste de 82.731,23 euros, IVA incluido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad