Los trabajos en la oficina de Correos de la calle Tarifa, a punto

El tejido asociativo del Barrio de la Caridad destaca la revitalización en la zona
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Francisco Soto, junto a la presidenta de Recrearte, Susana Mena, y la representante de la Asociación de Vecinos ‘Barrio del Carmen Ciudad de Algeciras’, Eva Rosas, han mantenido un encuentro con los delegados de Participación Ciudadana y Urbanismo, Jorge Juliá y Yéssica Rodríguez, del Ayuntamiento de Algeciras.

Después de la instalación de las cámaras de seguridad, la mejora en la iluminación, el arreglo de las calles, como puede ser Duque de Almodóvar o Cayetano del Toro, la rehabilitación de la Capilla de San Antón y del Cristo de la Alameda o las distintas actuaciones en el Mercado, el barrio contará dentro de poco con la apertura de la oficina de Correos en la Calle Tarifa, cuyas obras se encuentran en la fase final.

El presidente de la Asociación también ha destacado la apertura de diferentes comercios en la zona, como el caso de Casa Montes, la enoteca de la calle Castelar o el ilusionante proyecto futuro del hotel Almar, con quien Soto se reunió recientemente.

“Desde el año 2018 han sido entre 48 y 50 comercios los que se han abierto en el barrio, además de todas las actividades culturales que se están realizando, siempre de la mano de Recrearte y, por supuesto, de la Asociación de Vecinos”, expresó Francisco Soto.

Los representantes de estos tres grandes pilares en la dinamización del barrio quisieron agradecer a los representantes municipales la labor realizada por apoyar a la dinamización y revitalización del Barrio de la Caridad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad